Cambios y devoluciones

Cambio del producto

Tienes 90 días para hacer el cambio del producto. En este caso, como se trata de un sitio web, se debe enviar por correo el producto que deseas cambiar. Debe estar en su empaque original y en perfectas condiciones. Previamente, por favor contáctate con nosotros vía mail indicando orden de compra y boleta de tu compra (contacto@madejareina.cl).

Los costos de envío serán asociados al comprador ya que es un servicio que se paga a parte de la venta de nuestros productos.

Devolución producto por disconformidad

Tienes un plazo de 10 días para gestionar la devolución del dinero en caso que no estuvieses conforme con el producto. En este caso como se trata de un sitio web, se debe enviar por correo el producto que deseas cambiar con su empaque original y en perfectas condiciones. Previamente, por favor contáctate con nosotros vía mail indicando orden de compra y boleta de tu compra (contacto@madejareina.cl).

Los costos de envío serán asociados al comprador ya que es un servicio que se paga a parte de la venta de nuestros productos.

Anulación de compra

Si deseas anular la compra, contáctate al mail contacto@madejareina.cl, indicando N° de Orden, boleta y la forma de pago. La anulación se debe realizar antes de que se confirme el envío de tu compra.

Devolución del dinero

La devolución del dinero se realizará mediante transferencia bancaria, en caso de haber utilizado este medio de pago. En el caso de webpay nos contactaremos con transbank para anular la compra y así proceder a la devolución del dinero.